Al momento

Mazatlán

Y para bajar la cruda, ¿no se antojan unas ricas almejas chocolatas o un buen coctel de mariscos?

Jorge Luis Rodríguez "El Puma" y su equipo de trabajo están ayudando a sus clientes a curarse la resaca con la salsita criminal "La Garra del Puma"

Venta de mariscos preparados en Mazatlán
Foto: Ariana Luna. | Clientes visitan las "Almejas El Millo" en Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- El 1 de enero es un día inhábil y varios negocios deciden cerrar sus puertas, pero hay otros en los que este día es el mejor para sus ventas, entre ellos las marisquerías y una de ellas es “Almejas Chocolatas El Millo”, ubicada a la entrada del fraccionamiento Hacienda del Seminario en Mazatlán.

Debes leer: ¡Cuidado! Alertan peligro por turistas que se toman selfies en el puente Baluarte

Jorge Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” y su esposa Elena Vizcarra, hace tres años decidieron abrir este negocio, donde al principio vendían solamente almejas y paso a paso el negocio fue creciendo con la preparación de cocteles que llevan una variedad de mariscos.

El marisquero aseguró que sus cocteles los acompañan con una salsa que se llama “La Garra del Puma”, elaborada por Elena, la cual ha tenido mucho éxito y es muy solicitada, porque después de una buena fiesta, es el mejor remedio para la cruda.

“La que ha pegado más es ‘La Garra del Puma’, porque es una salcita muy ‘criminal’ la verdad. Esa la inventó mi esposa junto con mi hermano y esa es la que nos piden mucho, que dicen que si viene ‘crudo’ te levanta, y que si no vienes ‘crudo’, te da una sed tremenda”, dijo “El Puma”.

“Fuimos cubriendo las necesidades de los clientes y pues se creó todo esto”, expresó Elena Vizcarra.

Destacaron que este 1 de enero los clientes acuden a su negocio sobre todo para bajarse la resaca y piden el coctel “Puma”, que lleva diferentes mariscos, y aseguraron que durante el año los visitan personas de varios estados de la república, de otros países y hasta influencers.

Algo peculiar del negocio es que todos los días 1 de enero, por ser día especial, los empleados acuden a trabajar vestidos con pijama, para hacer sentir a los clientes como si estuvieran en la sala de su casa.

La recomendación de “El Puma” es que si un día amaneces con resaca o quieres disfrutar de unos buenos mariscos, visites “Almejas Chocolatas El Millo”, donde atienden de martes a domingo de las 10:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde, de martes a domingo.

Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa 

Y si se te antoja algo para bajar el coctel,, a un lado encuentras el puesto de micheladas llamado “Happy drinks”, que abrió el 1 de enero y la bebida que más están vendiendo es “La Clamachela”.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ariana Luna

Ariana Luna

FotógrafoReportero

Ariana Luna

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.