Sinaloa

¡Wooow! Gasolineras de Sinaloa, con los precios más baratos en la Magna y el Diésel ¿cuáles son?

Este lunes, una vez más las gasolineras de Sinaloa salieron de la “lista” negra de la Profeco en el Quién es quién en los precios de los combustibles; checa cuáles son las más baratas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Por tercera semana consecutiva las gasolineras de Sinaloa desaparecieron de la “lista negra” de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la presentación del Quién es quién en los precios de la gasolina.

Puedes ver ¡Buena noticia! Gasolinera sinaloense con el Diésel más barato de todo México, ¿cuál será?

Este lunes, desde Palacio Nacional como cada lunes, el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield, reveló que, de acuerdo a los reportes en la App Litro por Litro, una estación de servicios ubicada en el municipio de Sinaloa, fue la segunda con la gasolina Regular más barata a nivel nacional.

Se trata de una gasolinera de DieselMax, la cual, vendió el litro de la gasolina Regular que es la de mayor consumo entre los automovilistas, en 15.79 pesos.

Pero no solo eso, en el caso del Diésel, la capital sinaloense destacó también por tener el precio más bajo de todo México.

Mira ¡Se acaba la ‘manda’! Cero y van dos… gasolinera de Sinaloa con el Diésel más barato de México

Con 15.69 pesos por litro, la franquicia Platinum se posicionó como la más barata del país, mientras la compañía de Diesel Max con 15.89 ocupó el segundo sitio con el precio más bajo.

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.