Al momento

Sinaloa

Vuelven empleados y funcionarios al Ayuntamiento

Fueron más de 50 trabajadores que pidieron permiso para irse a campañas, y la mayoría ya regresaron a sus funciones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- La mayoría de los trabajadores de ayuntamiento que solicitaron licencia o permiso para irse a las campañas políticas en el pasado proceso elect9oral, han regresado a laborar, aunque algunos funcionarios volvieron para ocupar otros cargos, informó el alcalde Antonio Castañeda Verduzco.Recordó que fueron más de 50 personas entre empleados de base y funcionarios los que solicitaron dejar sus funciones des antes de que iniciaran las campañas, y están en su derecho de volver, pero algunos tendrán otras responsabilidades al interior del ayuntamiento en lo que resta de la administración.?Sí, ya regresaron algunos empleados de base que habían solicitado licencia, también han regresado algunos funcionarios en otros puestos, pongo el ejemplo de Paulino Rojo, que era el secretario del Ayuntamiento, regresó como asesor; en el caso de Julio Osuna, que era el director del DIF, también regreso a otro puesto; en el caso de Lety Santos, ya regreso, y de Elda Amor, también regresó?, señaló.El presidente municipal dijo que no tiene los daños concretos de cuántos fueron los trabajadores que regresaron, y reiteró que en su caso, se quedará hasta que culmine su mandato.JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.