Norte

Video: Con coágulo en la cabeza, dan de alta a niña atropellada; madre se dice angustiada

La conductora alcoholizada responsable de atropellar a sus niños y que fue favorecida por la Unidad de Vialidad no ha hablado con ella, sólo le ha enviado a un representante, dice la señora Viviana

Los Mochis, Sin.- Angustiada se encuentra la madre de los niños atropellados por una mujer alcoholizada el pasado fin de semana en Los Mochis, debido a que la pequeña Vivian, de 3 años de edad, tiene una fractura y un coágulo en la cabeza por lo que un médico del Hospital General donde estuvo internada le dijo que debe seguir en observación pero otro doctor la dio de alta argumentando que las lesiones sanarán dentro de un mes y que el coagulo se reabsorberá, y que acudirá a consulta externa, lo cual aumenta su incertidumbre por el estado de salud de la niña, la cual además trae collarín por dolor en las vértebras cervicales.

“La niña salió (en la tomografía) que tiene la fractura y tiene lo mismo (coágulo) de sangre. Ahorita se estaba quejando que le dolía la cabeza y yo fui con el doctor y me dijo es que le duele la cabeza por la misma fractura, como me dijeron que todavía tiene eso pues yo no estoy a gusto”.

La señora Viviana Hernández añadió que la conductora responsable de atropellar a sus niños y que fue favorecida por el parte informativo elaborado por la Unidad de Vialidad al ser conocida de uno de los agentes que atendió el accidente, sólo le ha enviado a un representante pero aún no se ha acercado a hablar directamente con ella, por lo que dejará que deslinde responsabilidades la Fiscalía General del Estado ante la que interpuso la denuncia correspondiente.

“Ella jamás ha respondido, ni el mismo día, como ellos según dicen que me quieren ayudar, que van a responder, ella no me ha dado la cara a mí… Yo quiero que me responda en eso y que siga eso (investigación), yo no lo voy a detener y menos por mi hija que todavía tiene eso”.

La madre de familia de cuatro niños está más preocupada por el estado de salud de su pequeña Vivian, de tres años, con quien permaneció en el hospital desde el viernes que sufrieron el accidente, que por la situación legal de la conductora responsable de atropellarla cuando con tres de sus hijos; el pequeño de un año y medio y otra niña de siete años que no requirieron hospitalización.

La señora Viviana Hernández agradeció a todas las personas que la han ayudado en los difíciles momentos que vive desde que sus hijos sufrieron el atropellamiento.

Te puede interesar: Arrolla dos niños y no pisa barandilla ni responde

Con coágulo en la cabeza, dan de alta a niña atropellada; madre se dice angustiada

Con coágulo en la cabeza, dan de alta a niña atropellada; madre se dice angustiadaMàs detalles en: https://lineadirectaportal.com/sinaloa/con-coagulo-en-la-cabeza-dan-de-alta-a-nina-atropellada-madre-se-dice-angustiada_20190813-786757/

Posted by Línea Directa Portal on Tuesday, August 13, 2019

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus Sed justo dolor. leo. Aenean venenatis Praesent quis mattis massa libero.