Policiaca

¡Vuelve a su dueño! Policía encuentra mochila y la regresa a su propietario

La mochila tenía objetos personales, algunos de valor, y el agente de la Policía Turística de Mazatlán no dudó en regresarla a su dueño

¡Vuelve a su dueño¡ Encuentran mochila y los policías la regresan a su propietario (Juan Luis Vargas)

¡Vuelve a su dueño¡ Encuentran mochila y los policías la regresan a su propietario (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- Una mochila que contenía un teléfono celular, llaves, tarjetas y objetos personales, fue encontrada esta mañana de este viernes, por un elemento de la Policía Turística de Mazatlán, cuando realizaba servicio de vigilancia y prevención por la avenida del Mar. Minutos más tarde fue entregada a su propietario. 

DEBES LEER: Ayuntamiento no pone de su parte en concientizar ciudadanos: Pulmoneros

A la altura de la calle Río Piaxtla, la agente municipal Yanira Corona observó sobre un área de descanso del malecón, una mochila negra sin que hubiera alguna persona cerca del lugar, por lo que la recogió y la llevó a la base del Centro de Atención y Protección al Turista.  

Luego de efectuar una investigación, se logró contactar a Daniel Alejandro, originario de Parral, Chihuahua, quien se presentó en las instalaciones de Capta, en donde le regresaron la mochila y todas sus pertenencias. 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando por la tranquilidad del ciudadano local y del turista. 

TE PUEDE INTERESAR:¡Alerta conductor! Dedícate a conducir, en segundos puedes ocasionar un accidente

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. non et, eleifend facilisis in sed