Guasave, Sinaloa. Un tráiler que transportaba refrescos y bebidas hidratantes volcó la mañana de este miércoles después de pasar el ejido Figueroa en la sindicatura de Benito Juárez, registrándose pérdidas económicas por varios miles de pesos, pero por fortuna el chofer logró salir ileso.
La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Guasave informó que la pesada accidentada es un Kenworth, de color blanco, conducido por Óscar Manuel “N”, de 24 años, originario del estado de Aguascalientes.
Debes leer: Reporte seguridad 1 de abril: registra FGE tres homicidios, tres “levantones” y 17 robos de vehículos
Señalaron que este joven circulaba por el carril de sur a norte de la vía federal y, al pasar el ejido Figueroa, presuntamente se le atravesó otro vehículo y perdió el control de la dirección para terminar volcado sobre su costado derecho junto a la carpeta asfáltica.
Tras el aparatoso accidente, Óscar Manuel logró afortunadamente salir ileso; solo sufrió golpes menores que no ameritaron su traslado a un hospital.
Sin embargo, buena parte de la mercancía que transportaba el tráiler, como refrescos y bebidas rehidratantes principalmente quedaron esparcidas y se presentaron algunos actos de rapiña, por lo que minutos después llegaron policías municipales y guardias nacionales para dar resguardo a la zona y evitar más sustracción de producto.
Recomendada: Emiten ficha de búsqueda de joven piloto desaparecido en Culiacán
El aparatoso accidente no causó afectaciones a la circulación sobre la carretera Internacional México 15.
Los agentes federales asignados a la vigilancia de carreteras se hicieron de las diligencias correspondientes para luego remolcar la pesada unidad a la pensión de guardia.
Conoce toda la información especial Policíaca en la sección de Línea Directa