Mazatlán, Sinaloa. El cansancio y la velocidad hizo que un conductor de una camioneta Urban terminara volcado por el kilómetro 263 del Libramiento Mazatlán resultando lesionado.
Al reporte al número de emergencia se movilizaron tanto paramédicos como elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, así como de la Guardia Nacional División Carreteras y el personal de rescate de la misma autopista tras reporte de una volcadura con personas prensadas.
Te puede interesar Oliver queda en prisión preventiva y vinculado a proceso por presunta violación a su sobrina en Mazatlán
Se dijo en el lugar que en la camioneta Urban blanca viajaban dos personas procedentes de la ciudad de Culiacán, ya que estaban haciendo unos trabajos en el Forum y se dirigían a la Ciudad de México de regreso.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 263 + 850, el conductor de la unidad perdió el control de la camioneta por la velocidad que venía, se orilló y terminó subiéndose al muro de contención de acero para terminar volcado hacia su lado izquierdo.
Para fortuna del conductor, la explosión de las bolsas de aire le salvó ya que la camioneta quedó volcada sobre su lado, mientras que el copiloto pudo salir por sus propios medios.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar los elementos de Bomberos Veteranos estuvieron trabajando en fijar la camioneta ya que había quedado sobre el muro de contención de fierro para ayudar a salir al conductor. Una vez afuera, fue evaluado por los paramédicos de la misma corporación ya que presentó probable fractura de rodilla izquierda y otras lesiones por golpes recibidos con probable neurotrax, por lo que fue conducido a un hospital para su atención médica. Se identificó como Eduardo “T”, de 20 años de edad.
Los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se encargaron de abanderar la circulación vial y después hacer el peritaje de los hechos para hacer el parte mientras llegaba la empresa aseguradora.
Los trabajadores de la Autopista se encargarían de reparar el muro de contención de acero que quedó dañado.