Mazatlán, Sinaloa. Con la ilusión de ver a sus artistas favoritos jugando un partido de beisbol y deleitándolos con sus canciones, decenas de personas acudieron puntuales este miércoles a la entrega de boletos para la séptima edición del Juego de las Estrellas, que este año homenajeará a José Ángel Ledezma “El Coyote”.
Desde antes de las 14:00 horas los fans llegaron al Laboratorio Delia Barraza, patrocinador del magno evento, que se ubica por la avenida Ejército Mexicano, en la colonia Palos Prietos, hasta donde el equipo de activación de RSN, el grupo radiofónico más fuerte en comunicación, se instaló para entregar los accesos, que son gratuitos.
Te sugerimos: ¡No te lo puedes perder! Un éxito el primer día de entrega de boletos para el Juego de las Estrellas
Victoria Padilla comentó que cada año acude al Juego de Estrellas para apoyar a sus artistas favoritos, por lo que espera que este año sea mejor que el anterior.
“’El Coyote’, no sé si quién vaya a estar si Raúl Hernández, el júnior o el papá, no sé quién vaya a estar, pero pues a verlos, a divertirnos un rato”.
Briseida Bastidas, vecina del centro de la ciudad, comentó que espera ver a sus artistas favoritos como son Grupo Clasificado y “El Coyote”.
“Que sea todo un éxito, el año pasado estuvo bien, pero ahora creo que va a estar mejor. Vamos a ver al Grupo Clasificado, a la Arrolladora y al ‘Coyote’ también”.
José Ángel, vecino de Fuentes del Valle, dijo que espera que haya diversión y muchas sorpresas, ya que es fanático del beisbol y de los artistas que participarán en el evento, sobre todo de José Ángel Ledezma “El Coyote”, que es el homenajeado.
“Quiero ver más que nada al ‘Coyote’, he ido varias veces, pero yo digo que ahora este año va a estar mejor”, dijo entusiasmado.
Lee también: ¡Ve por el tuyo! Inicia la entrega de boletos para el Juego de las Estrellas que organiza RSN Mazatlán
Fueron 300 los boletos que se entregaron en esta ocasión, pero hay que estar al pendiente de todas las redes sociales de La Mejor, 102.7 FM, pues los conductores de los distintos programas darán a conocer la mecánica para que todos obtengan sus accesos y puedan acudir a disfrutar Juego de las Estrellas el 25 de marzo en el estadio Teodoro Mariscal.
Además de “El Coyote” estarán “Pequeños Musical”. Ellos se suman a Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, Francisco “El Gallo” Elizalde, Roberto Jr., Raúl Hernández Jr., Germán Montero y los integrantes de Al tiro, de Armando Ramos.
También han confirmado su asistencia: Hermanos Vega Jr., “Toño” Lizárraga, David Vargas, Banda La Elemental, Iván “El Foreño”, La Poderosa Banda San Juan, Banda Palma Blanca, Carlos Sarabia y Grupo Rodio, entre muchos más.
Además, los integrantes de Plan de Escape, Alfredo Montaño, Grupo Clasificado, Son de Oro, Los del charco, Jorge Cordero, Fernando Corona y Alann Mora ya confirmaron su participación.