Culiacán, Sin.- Una vez terminada la veda electoral, el gobernador Rubén Rocha Moya reveló en su conferencia semanera que hará ajustes importantes en su gabinete, con el fin de fortalecerlo hacia la segunda mitad de su sexenio.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Aunque no especificó detalles sobre los funcionarios que podrían ser cambiados ni las fechas exactas de estos ajustes, Rocha Moya afirmó que los cambios son inminentes. Explicó que su objetivo es tener un gobierno alineado con su visión y no influenciado por intereses de otra naturaleza.
Aclaró que estos ajustes no son indicativos de conflictos internos ni de persecuciones políticas, sino que buscan asegurar la eficiencia y coherencia en la administración estatal que él encabeza.
“Voy a hacer una reingeniería un, cambiadero como no tienen idea, y que me disculpen mis compañeros encargados de despacho o del gabinete. Quiero que mi gobierno se fortalezca y quiero armarlo a mi gusto para este segundo periodo que empieza en noviembre próximo, que son los tres años siguientes, que me satisfaga a mí, no que sea fulanito le interesa estar ahí porque ahí estaría ya más o menos proyectado”.
Te sugerimos: “La democracia en México y en Sinaloa gozan de buena salud”: Rocha
Rocha no descartó que algunos personajes que recientemente participaron en la contienda política puedan sumarse o volver a su gabinete pues si eso le garantiza mejores resultados, hará lo conducente para tenerlos en su equipo.
Puede interesarte: Con mayoría calificada Morena asegura el cumplimiento de sus compromisos: Imelda e Inzunza