Al momento

Sinaloa

Voy a estar siempre para Acción Nacional en lo que me necesite ¿Quién lo dijo y por qué?

La aspirante a dirigir el albiazul en Sinaloa, señaló que la militancia está descuidada y es tiempo de ir por ella, ya que la actual dirigencia ni la anterior jamás volvió a escucharla

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El obtener el triunfo con la mayoría de los votos de los panistas sinaloenses este 19 de diciembre, es la meta, y se logrará de manera limpia, pero si en un momento los resultados no son favorecedores a mi candidatura, yo no recurriré a ninguna instancia ilegal, aseveró en Mazatlán, Roxana Rubio.

La candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa, al sostener un encuentro con medios del puerto, enfatizó que aun cuando haya inequidad frente a su contrincante y facilitan medios, como es el caso de Mazatlán, donde el comité fue disuelto y convertido en una delegación, para favorecerla, en su caso dará la batalla.

“No, no, no, para nada, no me gustan esas cosas a mí, si no me favorece seguiré en el PAN, porque hay algunos que no les favorece y se van a otro partido, es la verdad, seguiré en el PAN, y no, no voy a impugnar para nada, tenemos que hacer algo para el 2024 por supuesto voy a estar siempre para Acción Nacional en lo que me necesite, y tampoco va a quedar ahí mi aspiración, yo también traigo planes a futuro políticamente”.

La aspirante a dirigir el albiazul en Sinaloa, señaló que la militancia está descuidada y es tiempo de ir por ella, ya que la actual dirigencia ni la anterior jamás volvió a escucharla, menos a buscarla, también se ocupa de la suma de los jóvenes, que no están en estos momentos.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Confió que el domingo 19 de diciembre, de los mil 800 militantes activos que integran el padrón electoral, cuando menos entre el 70 y 80 por ciento acudirá a las urnas, y ella se alzará con el triunfo, ya que cuentan con el respaldo de la mayoría y gente que cuidará las elecciones.

Fuente: Internet

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.