Agropecuaria

Voto verde: se levantan campesinos en pie de lucha por candidaturas del PRI

El presidente de la LCA., Faustino Hernández, exigirá al presidente del PRI espacios para los cuadros cenecistas en las candidaturas a puestos de elección popular

Culiacán, Sinaloa.- El PRI no debe ni puede volver a equivocarse en la selección de sus candidatos a los puestos de elección popular, donde la CNC exige que sus cuadros en todos los municipios sean tomados en cuenta, manifestó el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Faustino Hernández Álvarez.

El también diputado local del PRI, habló sobre la complicada elección que se avecina para todos los partidos en el 2021, donde el tricolor debe responder con los mejores candidatos, que se busca sean tomados en cuenta los emanados de la CNC.

“Y habremos de hacer lo propio, para que los campesinos sean tomados en cuenta en este proceso que se avecina, que no es nada fácil; el partido no se puede equivocar, no debe equivocarse, tienen que tiene rentabilidad política, todos los cuadros que lleven una representación popular”, indicó.

A pregunta expresa si le gustaría alguna candidatura, señaló que sigue trabajando para que el partido les tome en cuenta, donde se valore el trabajo que se ha hecho por cada organización filial al PRI.

Señaló que al campo no le ha ido bien por las actuales políticas públicas, pese a que tenían una alta expectativa en ese sentido, por lo que es muy importante que en el próximo poder legislativo llegue gente que ponga el pecho y le haga frente a este tema y encabece una real lucha por el presupuesto.

En conferencia de prensa, dio a conocer el programa Fortaleza Humana que desde hace semanas lleva a cabo diversas acciones de apoyo a la comunidad afectada por la pandemia, con la entrega de despensas, desayunos y comidas, se inició la jornada de sanitización gratuita para los vehículos en las instalaciones de esta central campesina que estará abierto desde 8 de la mañana a 15 horas de lunes a sábado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. nunc Donec ut venenatis ante.