Guamúchil, Sinaloa.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado (Stasasa) avalaron la gestión de su directiva encabezada por Miguel Zazueta Gerardo, a un año de actividades.
Los estatutos de la agrupación establecen que durante el mes de junio se realizará la consulta para manifestar la aprobación o desaprobación al trabajo de sus líderes y de eso depende la continuidad o la revocación del mandato de los mismos.
Conoce la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Ante el resultado favorable, el secretario general del sindicato, Miguel Zazueta Gerardo, expresó su agradecimiento a los trabajadores.
“El objetivo es para ver si los agremiados están conformes con el trabajo que viene haciendo el Comité Directivo o la Mesa Directiva, en este caso fuimos ratificados con más del 50 por ciento más uno. No hubo cambio”.
Asimismo, refrendó su compromiso de seguir representando al sindicato anteponiendo siempre los intereses de los trabajadores, gestionando más y mejores condiciones de trabajo.
Dijo que actualmente están trabajando en el tema de las jubilaciones tratando de que se incluyan en el presupuesto todos los que ya tienen derecho de acceder a ese beneficio.
Te sugerimos: Empresas de la región noroeste destacan por su expectativa de contratación en el próximo trimestre
Además, recordó que este año hubo trámite para 18 jubilaciones, pero solo tenían 12 incluidas en el presupuesto, por eso están tratando de que para el año entrante no quede nadie por fuera.
Miguel Zazueta Gerardo dijo que es importante velar por los intereses de los trabajadores, pero también cuidando la fuente de empleo, por lo que se trata de lograr ese equilibrio.