Centro

Vizcarra presenta el Plan Maestro del Campus Institucional Salud Digna

Busca que los ciudadanos se apropien del lugar, en donde se tendrá centralizados los servicios

Culiacán, Sin.- El empresario Jesús Vizcarra Calderón presentó en Palacio de Gobierno junto al gobernador Quirino Ordaz Coppel y autoridades, el Plan Maestro del Campus Institucional Salud Digna, con la finalidad de centralizar servicios, laboratorios de investigación, centros de logística y distribución a todas las clínicas de su grupo en el país, el cual iniciará su construcción en el primer semestre del 2021.  

Vizcarra Calderón expuso que este proyecto sea propiedad de la gente de Culiacán, Sinaloa y México y aplaudió que el Gobierno del Estado y la Federación lo adopten para ver el inicio en pocos meses.  

“Este proyecto es un compromiso nuestro de compromiso social, de compromiso con la gente de nuestro país, que realmente seamos un factor claro de aportación social, eso es lo que fundamentalmente buscamos y que sea un ícono, un diferenciador y un destino en Culiacán y Sinaloa”, dijo.  

Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz Coppel reiteró su compromiso de apoyo a dicha empresa sinaloense que ha contribuido en el diagnóstico del COVID-19 y ha ayudado a las personas más vulnerables.  

“Lo más importante es el amplio beneficio que nos trae, yo creo que eso es lo que más le podemos valorar y reconocer y tenerle una enorme gratitud a Jesús Vizcarra por eso, todo lo que está ayudando a la gente y a la gente más vulnerable”, expresó.  

El mandatario estatal reiteró su compromiso de ser un facilitador para las inversiones que, como este proyecto, generan desarrollo, crecimiento, empleos y además tiene un alcance social en un tema que es relevante como lo es la salud.  

A su vez, Juan Carlos Ordóñez Zamudio, director general de Salud Digna, detalló que el Campus Institucional será un espacio abierto a la población, contará con ciclovía, tendrá apertura a eventos culturales, conferencias, además será un vector generador de personal.  

Agregó que durante la pandemia, Salud Digna a través de sus laboratorios ha realizado alrededor de 1 millón de pruebas de Coronavirus en todo el país, siendo el principal proveedor y atendiendo a mil pacientes diarios. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum ante. diam commodo risus tristique Sed amet, quis, suscipit