Viven tarde de película en Santa Teresita 

Sinaloa, Sin.- Vecinos del poblado de Santa Teresita literalmente vivieron una tarde de película pues a plena luz del día, una avioneta que era perseguida por un helicóptero de la Armada de México aterrizó frente a sus domicilios. Poco antes de las 17:00 horas los habitantes de esta pequeña localidad perteneciente a la sindicatura de […]

Por: Ararak Salomón19 de febrero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-02-18 at 18.57.10

Sinaloa, Sin.- Vecinos del poblado de Santa Teresita literalmente vivieron una tarde de película pues a plena luz del día, una avioneta que era perseguida por un helicóptero de la Armada de México aterrizó frente a sus domicilios.

Poco antes de las 17:00 horas los habitantes de esta pequeña localidad perteneciente a la sindicatura de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Sinaloa, vieron interrumpida abruptamente su cotidiana tranquilidad cuando las potentes hélices de un helicóptero de la Marina y de una Cessna pasaban a escasos metros de los techos de sus domicilios.

Repentinamente niños y adolescentes que jugaban en la calle fueron testigos de cómo detrás de la avioneta a baja distancia venían los marinos “pisándoles los talones” y para su sorpresa los perseguidos por las Fuerzas Armadas aterrizaron en plena carretera, frente a sus casas, como escena de película de acción.

[facebook_container code=’‘]

“Yo estaba brincando ahí y le dio la vuelta a la parcela que está allá y el helicóptero atrás de él, entonces aterrizó y se bajaron corriendo, venían dos pero el otro como que se quedó ahí adentro”, narró todavía asombrado un jovencito.

Te puede interesar: Policiaca: Confirman un detenido tras aseguramiento de avioneta

Moradores de este poblado sintieron cómo los cristales de sus casas tronaban con el zumbido de los motores de las aeronaves y al salir nunca se imaginaron que lo que verían sería una avioneta casi frente a sus viviendas y un potente helicóptero de la Secretaría de Marina.

“Yo andaba de aquel lado cuando miré el avión de los guachos y se escuchaba bien feo, las ventanas tronaban bien feo, yo salí y no me daba cuenta que estaba la avioneta y me fui para allá porque me dio miedo estar aquí”, contó ya un poco más relajada una adulta mayor.

Afortunadamente la peliculesca tarde que vivieron en Santa Teresita no pasó de un susto, pero claro, de esos que no se dan todos los días, ya que durante el operativo ni detonaciones ni otro saldo hubo que lamentar.

[facebook_container code=’‘]

Fuente: Línea Directa

Comentarios