Guasave, Sin.- Cerca del Día de Muertos dos jóvenes mujeres vivieron para contarla después de sufrir un aparatoso choque contra un árbol y una resultarán lesionadas pero además una de ellas quedó prensada.
La información de las corporaciones municipales indican que las víctimas se identificaron como Aylin, “N”, de 28 años, con domicilio en la colonia San Juan y Berenice, “N”, de la misma edad, vecina de la colonia Del Bosque.
De acuerdo con la información de las autoridades locales ambas circulaban por el bulevar Insurgentes en un automóvil Hiunday, color gris, modelo 2011 aparentemente a exceso de velocidad.
Puede interesarte Saúl Genaro, de 22 años, murió tras impactarse en moto contra un caballo en Guasave
Señalaron que entre las calles Plutarco Ellas Calles y Rafael Buelna Berenice perdió el control de la dirección y después se estrellaron con el costado derecho contra un árbol ubicado en el camellón del referido bulevar después de dar un giro completo la unidad.
Tras el fuerte impacto Aylin quedó prensada en el asiento del copiloto y la conductora aunque también resultó lesionada logró salir rápidamente del sedán.
Minutos después llegaron policías municipales y pidieron el apoyo de Bomberos y paramédicos para que rescataran a la joven de entre los fierros retorcidos.
Después de casi media hora de labores donde tuvieron que utilizar las quijada de la vida los apagafuego y socorristas pudieron sacar a la vecina de la colonia Del Bosque de la cabina del Hiunday, logrando salir caminando.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Las dos jóvenes fueron subidas a una ambulancia de Cruz Roja para ser trasladadas a recibir atención médica, sin embargo Aylin se bajó después y se retiró con sus familiares.
El fuerte accidente además dejó daños materiales prácticamente totales en el automóvil.
Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable quedaron a cargo de las diligencias correspondientes.