Guasave, Sin.– Entre un severo foco de infección están viviendo desde hace al menos un mes vecinos del sector Valle Campestre de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, pues las aguas negras brotan hasta de las tazas del baño al colapsar una gran parte del sistema de drenaje, denunciaron vecinos afectados.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
“Tenemos selladas todas las coladeras, el agua está brotando por la orilla de las casas se nos van a caer, es una apeste, qué necesidad tenemos de estar rentando baños públicos o irnos a hacer del baño al monte, ya está colapsado el drenaje y vamos aquí a la Junta de Agua Potable y nomas nos dicen es que no podemos hacer nada, cómo nosotros sí podemos estar al pendiente con el recibo del drenaje y del agua para eso sí están muy puntuales, no se les pasa”, expuso uno de los afectados.
Los inconformes manifestaron que la Jumapag se ha negado a atender la seria problemática que están padeciendo y que los ha obligado a tener que rentar baños para poder hacer sus necesidades fisiológicas pues sus sanitarios están colapsados de aguas negras.
Señalaron que es un pésimo servicio el que les está dando la paramunicipal sin importarles las condiciones inhumanas en las que están viviendo a causa del drenaje que brota por la Calle 2.
Asimismo, los manifestantes acusaron que ya algunos vecinos manifestaron enfermedades a causa del severo foco de infección en el que están viviendo.