Al momento

Sinaloa

Viven entre el hambre y la marginación

Habitantes invasores de la Ampliación Malova, en Los Mochis, tienen 6 años viviendo en esa situación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Tienen seis
años viviendo en invasión; y como consecuencia de ello, no cuentan con los más
elementales servicios públicos como son agua potable, energía eléctrica,
drenaje y alumbrado público.
Se trata de los habitantes de la
colonia Ampliación Malova en Los Mochis.
Don Higinio Portillo Ibarra,
vecino de este asentamiento irregular, señaló que viven en la pobreza y en el
olvido de las autoridades.
?Las casas no sirven; a veces
tenemos para comer y a veces no?.
-¿No han comido?
?A veces, hay días que se pone
muy dura la cosa y hay días que pues sí?.
-¿Para el agua y la luz cómo le
hacen?
?El agua la estamos jalando de
aquel lado; viene por las mangueritas y por arriba de la tierra y la energía
eléctrica la estamos agarrando de acá de este lado también están colgados los
cables?.
Tan es así que no existen para la
sociedad que ni los candidatos a puestos de elección popular los visitan en sus
recorridos de campañas de proselitismo.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.