Los Mochis, Sin. – Vecinos de la colonia Fovissste 3 en la ciudad de Los Mochis, claman por ayuda a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome debido al brote de aguas negras por la calle Andador Naranjo entre el bulevar Colegio Militar e Independencia, a escasos metros de la guardería del Issste.
Una vecina de sector quien hizo llegar a través un video a Línea Directa, muestra el estado en que se encuentra de las calles de la colonia, incluso dio a conocer que la junta ya tiene conocimiento del caso por un reporte que hicieron llegar directamente a la paramunicipal.
Te puede interesar: ¿Qué pasó en la carretera Internacional México 15? Caos Vial vuelve locos a los conductores
En las imágenes se puede apreciar que el agua estancada genera malos olores, lo que puede representar un riesgo de salud para la población de este sector.
“Tenemos un problema de aguas negras, desde hace ya tiempo se les informó a las autoridades y hasta el momento no hemos tenido solución alguna, este problema ha ido incrementando”, puntualizó.
Los vecinos señalan que el agua estancada desde hace varias semanas está generando larvas, las cuales señalan que son del mosquito transmisor del dengue, por lo que exhortan a la autoridad resolverlo lo más pronto posible.
Las familias tienen que colocar ladrillos o brincar el charco para ingresar a sus hogares, lo cual representa un riesgo de poder sufrir un accidente; el agua que sale de la calle Andador Naranjo corre paralelo por todo el bulevar Colegio Militar.
Cabe destacar que, en caso de no resolverles el problema, los vecinos tomaran otras acciones debido a que están casados de reportar las aguas negras y no son atendidos.
Contenido de Twitter