Los Mochis, Sin.– Su pequeña niña de 5 años necesita un abanico porque el que tenían en casa se descompuso y ella permanece en reposo porque hace un mes se golpeó y desde entonces le salió salpullido (erupción irritante en la piel) debido al calor, dice la señora Alma Zavala.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La madre de familia, quien tiene otro niño de 10 años, pide a la ciudadanía y autoridades que si alguien puede donarle este electrodoméstico estará muy agradecida porque su familia pasa por una mala racha debido a que su esposo, quien es chofer, no ha podido pagar la renovación de la licencia federal y se le dificulta encontrar trabajo, expresó la habitante del ejido 18 de Marzo, municipio de Ahome.
“Se nos descompuso el abanico, es lo único que tenemos aquí en la casa, es un abanico nada más y la niña se nos golpeó hace como un mes y le estamos dando un medicamento anticoagulante y pues se nos llenó de salpullido el día que se nos descompuso el abanico”, expresó.
Si usted desea ayudar a esta humilde familia con un abanico para que puedan soportar esta agobiante temporada de calor en hogar, puede comunicarse con la señora Alma Zavala al teléfono 673 8527 25.
Nota sugerida: ¡No cesa el calor! Además posibles lluvias y chubascos definen el clima en Sinaloa este 25 de junio
La temporada de verano acaba de iniciar y aún faltan los meses de mayor calor que son julio, agosto y septiembre durante los cuales los rayos del sol son más intensos y las temperaturas ambientales sobrepasan los 40 grados centígrados.