Sinaloa

¡Vivan las tradiciones! DIF Mazatlán fortalece la cultura

Este martes entregó premio a ganadores del concurso de Vestuario Tradicional Mexicano, como parte de las tradicionales fiestas patrias, los triunfadores fueron Camila y Don Víctor

Mazatlán, Sin.- En el marco a la conmemoración de la Independencia de México, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán entregó el reconocimiento y premiación a los ganadores del concurso virtual de Vestuario Tradicional Mexicano para personas con discapacidad y personas mayores, como parte de los eventos de las fiestas patrias.

Gabriel Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán entregó los premios a los ganadores de ambas categorías, quienes pasaron el primer filtro de un jurado calificador para después ser la foto con más likes, en su respectiva categoría, en la plataforma digital Facebook de la paramunicipal.

“A los ganadores del concurso virtual que realizamos del Vestuario Tradicional Mexicano, la convocatoria tuvo excelente. Estamos trabajando para, aún en tiempos de emergencia sanitaria, hacer partícipes a la sociedad en eventos y convocatorias aunque sean virtuales y más este tipo de festejos que fomentan la cultura mexicana y nuestras tradiciones”.

Camila Pérez fue la ganadora en la categoría de personas con discapacidad con más de 8 mil 500 likes, por su parte, Don Víctor ganó en la categoría de personas mayores con la cantidad de más de mil 700 likes.

Gabriela Peña Chico fue la encargada de hacer entrega del premio por la cantidad de mil 500 pesos en efectivo a cada uno de los ganadores y comentó que es muy importante la creación de estas convocatorias que incluyen y hacen partícipe a la sociedad en los festejos que cultivan las tradiciones mexicanas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis, ut ut Aenean felis facilisis Praesent