Centro

¡Viva México! Quirino Ordaz Coppel da el Grito de Independencia

Con una sencilla pero solemne ceremonia, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dio el Grito de Independencia en medio de la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19

El gobernador Quirino Ordaz Coppel da su cuarto Grito de Independencia. (Bernardo Sepúlveda)

El gobernador Quirino Ordaz Coppel da su cuarto Grito de Independencia. (Bernardo Sepúlveda)

Culiacán, Sin.- Las fiestas patrias se vieron empañadas por la pandemia generada por coronavirus COVID-19,  sin embargo, esto no fue impedimento para que cientos de personas dieran el Grito de Independencia en la explanada de Palacio de Gobierno y miles más a través de la transmisión en vivo.

A diferencia de otros años, la conmemoración del inicio de la Independencia de México no contó con la tradicional verbena popular, vendimia y los espectaculares shows culturales.

Puedes leer: En vivo: En una ceremonia atípica por la pandemia AMLO da su segundo grito de la Independencia

Fue en punto de las 11:00 horas, que se dio inicio a la ceremonia protocolaria. El gobernador Quirino Ordaz Coppel tomó el balcón para dar el Grito de Independencia, que hizo vibrar a los cientos de sinaloenses que se dieron cita.

“¡Viva el personal de salud de Sinaloa! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva Sinaloa! ¡Puro Sinaloa!”, gritó el mandatario.

Posteriormente, Ordaz Coppel dio las campanadas que dieron inicio a la entonación del Himno Nacional Mexicano y el estruendo de los fuegos pirotécnicos.

Fiestas Patrias

#EnVivo ▶️ Conmemoración oficial del 210 aniversario del Grito de Independencia, desde Palacio de Gobierno, en Culiacán.

Posted by Gobierno del Estado de Sinaloa on Tuesday, September 15, 2020

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc Praesent leo dolor Donec velit, felis Aenean accumsan