Centro

¡Viva México! Desde casa, estudiantes darán El Grito de Independencia

Maestras externan sus planes de trabajo con sus alumnos en este primer día festivo del ciclo escolar 2020-2021

CLASES VIRTUALES

CLASES VIRTUALES

Culiacán, Sin.- Los maestros de acuerdo a su programa realizarán diversas actividades a distancia para conmemorar la Independencia de México y se las han ingeniado para que los estudiantes aprendan divirtiéndose en esta primera fecha histórica que se conmemora en el ciclo escolar 2020-2021

Docentes de preescolar, primaria y secundaria han pedido a sus alumnos se vistan de algún personaje de la Independencia, recibirán videos ilustrando la fecha conmemorativa, realizarán pinturas, dibujos, manualidades de la bandera de México con diferentes materiales y darán el grito desde sus casas. 

Puedes leer:¿Aún no tienes el horario de clases? Aquí te dejamos el de preescolar, primaria y secundaria

“Que usen ropa alusiva a la fecha, les pondré un pequeño video, van a decorar una banderita y para finalizar vamos a dar el grito de independencia cada uno desde su casa”. 

“Audio cuentos, canciones, videos, comics”. 

“A través de un video donde se les dará a conocer lo que se conmemora y realizarán actividades”. 

Las entrevistadas señalaron que esas actividades las realizarán este 15 de septiembre, ya que el 16 del mismo mes que es cuando es la fecha festiva, es inhábil. 

Agregaron que así como el Día de la Independencia, todas las clases deben ser ingeniosas para que los niños sobre todo del nivel básico estén interesados en seguir sus lecciones y tareas. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios