Sinaloa

¡Viva los héroes de la salud! ¡Viva la 4T! Alcalde de Mazatlán da el Grito de Independencia

No fue una velada tradicional; con algarabía, fiesta, antojitos mexicanos o un gran concierto para cerrar la noche como otros años porque hoy la pandemia del virus COVID-19 no lo permitió

Alcalde de Mazatlán da el Grito de Independencia. (Juan Luis Vargas)

Alcalde de Mazatlán da el Grito de Independencia. (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sinaloa. – Con un colorido espectáculo de luces pirotécnicas y gran entusiasmo, pero a puerta cerrada por la pandemia del virus COVID-19, el alcalde Luis Guillermo Benítez dio el Grito de Independencia en el patio central del Palacio Municipal en Mazatlán.

El Presidente Municipal, a paso firme salió de Cabildo, toco las campanadas y arengó por los héroes que nos dieron patria en el país y no solo eso, también enalteció al personal del sector salud porque han sido grandes héroes ante la contingencia sanitaria del virus SAS-CoV-2.

Te recomendamos: En vivo: En una ceremonia atípica por la pandemia, AMLO da su segundo grito de la Independencia

El Munícipe, enarbolando la bandera, pronunció el tradicional ¡Viva México!, y a cada uno de los héroes que nos dieron patria; ¡Viva la Independencia de México!, ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla!, ¡Viva José María Morelos!, ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Ignacio Allende!, ¡Viva Leona Vicario!, ¡Viva Francisco Villa!, ¡Viva Emiliano Zapata!, ¡Viva Francisco I. Madero!

“¡Viva la Revolución!, ¡Viva los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva los héroes de la salud!, ¡Viva Mazatlán!, ¡Viva Sinaloa!, ¡Viva la Cuarta Transformación!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”, exclamó.

Te puede interesar: ¡Viva México! Quirino Ordaz Coppel da el Grito de Independencia

No fue una velada tradicional; con algarabía, fiesta, antojitos mexicanos o un gran concierto para cerrar la noche como otros años porque hoy la pandemia no lo permitió. Pero si, se conmemoró una fecha importante para el país, el 210 aniversario del inicio de la Independencia de México.      

Incluso, la Plazuela República lució prácticamente solo porque hubo poco aforo de personas, y más porque la ceremonia del Grito de Independencia se llevó acabo a puerta cerrada en el patio central del Palacio.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum fringilla id, libero. nunc libero risus et, venenatis sem, pulvinar