Ciudad de México.- El director general de la Comisión Nacional del Deporte, Alfredo Castillo Cervantes, realizará una gira por Sinaloa la próxima semana, para verificar las zonas donde se construirá una pista de tartán para la práctica del atletismo en sus diferentes modalidades.El gobernador Mario López Valdez se reunió este día en la capital del país con el funcionario federal, y acordaron que el próximo 18 de junio se inaugure la Academia de Beisbol en Culiacán, un proyecto mediante el cual se pretende detectar talentos infantiles y juveniles en el estado y prepararlos bajo un sistema innovador de capacitación y entrenamiento, supervisado por especialistas, para que incursionen a nivel profesional en la práctica de este deporte, con la posibilidad de que llamen la atención de busca talentos de Grandes Ligas y otras competencias.La Academia del Beisbol en Culiacán cuenta con modernas áreas deportivas, académicas y de servicios generales, sumamente óptimas para la práctica de esta disciplina.El mandatario estatal dio a conocer también que la CONADE aportará recursos tanto para la construcción de la pista de atletismo, como para reforzar el equipamiento del Centro de Alto Rendimiento de Boxeo y el Centro de Alto Rendimiento de Gimnasia,López Valdez reconoció el respaldo del gobierno federal para el estado, a través de la Comisión Nacional del Deporte que dirige Castillo Cervantes, de quien dijo ha demostrado ser un gran aliado del deporte sinaloense.SA
Visitará Sinaloa el titular de Conade, Alfredo Castillo
El gobernador Mario López Valdez señaló que será el próximo 18 de junio el director general de Conade realizará una gira para verificar, dónde se construirá una pista para la práctica de atletismo
Fuente: Internet