Mazatlán, Sinaloa. Sus playas, el malecón, la amabilidad de su gente y su gastronomía son lo que más disfrutan de Mazatlán los turistas que en este periodo vacacional de verano han arribado al puerto.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Tal es el caso de Ángel Ramos López, quien dijo ser originario de la Ciudad de México, y que por primera vez visita el puerto mazatleco en compañía de su pareja.
Debes leer: Ojo con los banderines: Salvamento Acuático pide respetar advertencias en playas de Mazatlán
Comentó que en los días que lleva en Mazatlán ha disfrutado de algunas de sus playas, destacando la Isla de la Piedra, la cual asegura es de las mejores que ha conocido por sus aguas tranquilas.
“Ahorita lo que más nos gustó fue las playas de la… ¿cómo se llama?, de la piedra, la Isla de la Piedra, bastante; se puede meter bastante profundo y el agua se siente rica y muy tranquilas las aguas, la verdad”.
Señaló que, en comparación con otros destinos turísticos del país, en Mazatlán ha encontrado una gran variedad de opciones para visitar, destacando su malecón, las playas, el faro y su Centro Histórico.
Entérate: Repuntan 80 % las visitas al Gran Acuario de Mazatlán durante el periodo vacacional de verano
Sobre la gastronomía mazatleca, dijo que le ha parecido de buen sabor y variedad, además de que ha probado platillos que en otros sitios no había comido.
En relación a su gente, dijo que ha sido muy amable y que las pocas personas que ha conocido los han tratado muy bien, pero lo único que está un poco fuerte es el calor.
Te sugerimos: Localizan el cuerpo de Yahir, joven desaparecido en el mar durante el lunes en Mazatlán
Ángel Ramos recalcó que el puerto de Mazatlán es muy recomendable para vacacionar, por lo que conminó a sus paisanos a que visiten Mazatlán, ya que, dijo, es un destino muy bueno para vacacionar.