Culiacán, Sin.- El gobernador
electo del estado de Michoacán, Silvano Aureoles, estuvo de visita en Sinaloa
este miércoles, específicamente en las instalaciones del Centro de Mando C4i.
Alrededor
de las 13:20 horas, el perredista ingresó al lugar acompañado por el mandatario
estatal, Mario López Valdez, pero debido a que no hubo acceso a los medios de
comunicación, sólo se pudo apreciar cómo le explicaba la distribución del
edificio en el plano instalado en la puerta de acceso.
Minutos
después entraron al recinto seguidos de otros funcionarios y personal de
seguridad para realizar el recorrido.
La
visita de Aureoles estuvo rodeada de hermetismo, ya que en ningún momento se
brindó información de las actividades que realizó con López Valdez en el centro
de control.SA
Visita Silvano Aureoles C4i
El gobernador electo de Michoacán estuvo de visita en Sinaloa para conocer el funcionamiento del Centro de Inteligencia
Fuente: Internet