Sinaloa. Rubén Rocha Moya recibió en Palacio de Gobierno al actual campeón mundial interino supermosca, Pedro Guevara, todo esto previo al arranque se su preparación con vistas a su primera defensa, misma que se llevará a cabo en las próximas semanas con sede en su casa: Mazatlán.
El apodado “Pedrín” volvió a su estatus de monarca mundial el pasado mes de mayo, cuando venció en las tarjetas a Andrew Maloney en un pleito de poder a poder que se sostuvo en el Perth, Australia. Ahora como campeón del Consejo Mundial de Boxeo, el porteño busca deleitar a sus miles de seguidores locales organizando su primera defensa en su tierra natal.
Te sugerimos: El boxeador Pedro Guevara haría su primera defensa en Mazatlán
Durante la visita, el boxeador estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Ricardo Velarde y el promotor Shaddai Godoy, en una reunión donde el mandatario estatal pudo conocer la “faja” del mazatleco y los planes que existen para su gran pelea el próximo 11 de octubre en tierras sinaloenses.
Contenido de Instagram
De momento, no se ha revelado de manera oficial el rival de Guevara para dicho combate, pero ha aprovechado su visita a la capital del estado para visitar a Rocha Moya apenas a escasos días de tener que dar inicio a intensas semanas de preparación para continuar como el campeón mundial sinaloense.
Lee también: ¡Recuerdo de campeones! JC Chávez Jr y Pedro Guevara comparten especial recuerdo juntos
Fue así, como Rubén Rocha Moya se reunió con Pedro Guevara, un encuentro entre un deportista ejemplar que ha dejado por todo lo alto el nombre del estado y el gobernador que se ha puesto al corriente con los ambiciosos planes de un magno evento boxístico para finales de año en Mazatlán.