Culiacán, Sinaloa.- A través de redes sociales se viralizaron en los últimos días fotos de elegantes muebles en la oficina del presidente municipal de Elota, Richard Millán Vázquez, lo cual fue motivo de crítica y polémica.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Al respecto, Sergio Torres Félix, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (partido al que pertenece Millán), aclaró que esos muebles son de la propiedad del alcalde, él ya los tenía y lo único que hizo fue llevárselos a su despacho, porque estaban muy deteriorados los que dejaron de la anterior administración.
Sugerido: Para fortalecer el sector: Gobierno de Elota entrega 25 bebedores para ganado a productores locales
Al respecto, recalcó que dicho mobiliario de ninguna manera se compró utilizando recursos públicos.
“Platicamos con él y lo que él me comentó a mí y a la diputada Ely Montoya es que esos muebles son de su propiedad, que él los tenía en una estética o algún spa y él se los llevó a su despacho. No se compraron esos muebles, lo que me dijo él, con recurso público. Cuando llegó a la oficina estaba bastante triste (la decoración), y eso fue lo que nos comentó”, dijo.
Debería leer: Capacitan a maestros de Elota para saber cómo actuar ante una situación de riesgo o violencia
Torres Félix defendió que el presidente municipal de Elota, emanado de Movimiento Ciudadano, Richard Millán, está haciendo un gran trabajo, ha resultado ser un alcalde muy gestor, está haciendo un gobierno de puertas abiertas, de mucho contacto con la gente, un presidente activo, y también ha formado un buen equipo de trabajo.
Manifestó que más allá de las críticas que esta situación ha generado, lo que se desea es que el presidente municipal de Elota siga cumpliendo con su trabajo como lo hace hasta hoy, que sea un alcalde que dé resultados, que dé buena atención en el tema de los servicios públicos, cercano a la gente y un presidente gestor.
Le recomendamos: Elota tendrá un alcalde que apostará por la salud, educación y sectores productivos: Richard Millán
Finalmente, indicó que él respeta el estilo de vestir o de ser del alcalde de Elota, pues es su personalidad y en lo que se deben de enfocar es en si da o no resultados al frente de la administración.