Los Mochis, Sin. – El alcalde Gerardo Vargas Landeros confirmó que tuvo conocimiento de los disparos contra un vehículo estacionado en la Finca Los Rosales al sur de la ciudad de Los Mochis, al parecer la dueña de la unidad es originaria del municipio de Culiacán.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El reporte se genero a las 07:00 de la mañana de este lunes 3 julio, hasta ese punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Los disparos fueron contra un vehículo de la marca Honda Accord, color negro; la unidad recibió siete disparos de arma de fuego en la carrocería, el calibre del arma es 2.23, los casquillos fueron levantados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sinaloa.
Sugerida: ¡Le lanzaron 8 disparos al Accord! Armados balean auto en privada de Los Mochis
“Entiendo que la gente venia de otra ciudad, no son de la localidad, el vehículo viene de Culiacán, la casa donde estaban estacionados, es una casa de renta, desgraciadamente vinieron a pagar su corajito”, indicó.
La autoridad aplaudió el rápido actuar de las corporaciones policiacas una vez se reportaron los disparos de arma de fuego.
Al revisar la unidad encontraron algunas bebidas alcohólicas, entre otras cosas, las cuales fueron integradas a la carpeta de investigación.
Será la fiscalía quien siga el curso de la investigación; en el lugar no se reportó personas heridas, solo el temor que causo a los vecinos de sector, quienes escucharon las detonaciones.
Te puede interesar: María Gloria estaba desaparecida; es la mujer que fue hallada sin vida en canal de Matacahui, Ahome
El hecho ocurrió entre las calles Ingenio Mochis e Ingenio Águila entre Matamoros, el cual fue sitiado por las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno, los cuales realizaron tareas de patrullaje en la zona.
Ante este tipo de hechos, la autoridad exhortó a la sociedad a denunciar para que las corporaciones actúen de manera inmediata.