Mazatlán, Sinaloa. En la colonia Flor de Mayo, de la sindicatura de Villa Unión, la presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez entregó esta tarde la rehabilitación de un área verde de este sector de la comunidad, como parte del programa “¡Qué Bonito Mazatlán!”.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección de Línea Directa
Ante habitantes de la colonia, la alcaldesa explicó que este esfuerzo forma parte de la estrategia para recuperar y revitalizar espacios públicos, con lo que se promueve un entorno digno para las familias mazatlecas, y que lleva un avance del 82.6 por ciento de la meta establecida.
“Estamos entregando este parque que es parte del programa ‘Qué Bonito Mazatlán’ en los primeros 100 días de nuestro gobierno. Nos hemos propuesto rehabilitar 10 parques y 500 áreas verdes en todo Mazatlán. Este es el sexto parque que hemos rehabilitado y llevamos ya 423 áreas verdes; es decir, un 82.6 por ciento de avance de este gran programa que hemos iniciado con mucho entusiasmo para todas y para todos”.
Te podría interesar: Empresarios hoteleros se coordinarán con el Municipio para reforzar la imagen turística de Mazatlán
Durante la entrega de esta obra, se dio a conocer que, como parte de los trabajos realizados en esa área, se instalaron juegos infantiles elaborados por el Departamento de Parques y Jardines, así como la colocación de bancas y el embellecimiento de jardineras recicladas, con una inversión de 93 mil 100 pesos, correspondiente a recursos propios del municipio.
También se realizaron labores de limpieza y mantenimiento general, con en fin de garantizar un lugar seguro y funcional para los habitantes.
Decenas de niños acudieron esta tarde al parque rehabilitado y disfrutaron de los juegos instalados.