Al momento

Sinaloa

Vigilarán que no se toquen narcocorridos en la Feria Ganadera

Alcalde mencionó que los artistas que han solicitado sus permisos han enviado la lista de las canciones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El gobierno municipal estará al pendiente de que no se toquen melodías alusivas a la violencia, ni en el Palenque, ni en el Teatro del Pueblo, durante la Feria Ganadera, externó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos.
El presidente municipal dijo que ya están recibiendo la solicitud de algunos artistas y agrupaciones para que se les emitan sus permisos, pero se les están solicitando las listas de las canciones que van a interpretar, con el fin de tener un mejor control.
?Nos están pasando los listados de las canciones a tocar, entonces, nosotros estamos trabajando de la mano con ellos, invitando a los artistas a que no hagan alusión a delincuencia, ni a nada que pueda incitar la violencia dentro de estos lugares que son 100 por ciento familiares, sobre todo el Teatro del Pueblo; bueno, hasta ahorita, de los permisos que solicitaron nos mandaron sus canciones y hasta el momento no tenemos ningún problema?, refirió.
Agregó que la prioridad es mantener la seguridad en los eventos que se aproximan, sobre todo en el Teatro del Pueblo, ya que será más libre para las familias.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.