Al momento

Sinaloa

Vigilarán el Malecón de Altata para evitar más construcciones

Mario López Valdez, Gobernador del Estado, precisó que no habrá sanciones para quienes intentaron colocar negocios y dañaron este proyecto turístico

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Las molestias que
causaron a los comerciantes las afectaciones que se realizaron en el malecón de
Altata para colocar comercios ya se encuentran en reparación, así lo dio a
conocer el Gobernador del Estado.
Mario López Valdez explicó que
uno de los acuerdos fue que no se construyeran obstáculos para los visitantes y
en ese sentido ha ordenado a su secretario de Obras Públicas José Luis Sevilla
Juárez las debidas reparaciones.
Además agregó que estarán vigilantes
para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar. ?En primer lugar conservar esa
obra para que la gente pueda tener un espacio libre de obstáculos ahí, libre de
comercios y sobre todo como originalmente se concibió. La instrucción que yo le
di al secretario de obras públicas es que se encargase de hacer una reparación
y no un parche de esa obra, y vamos a estar vigilantes de que eso no vuelva a
ocurrir?, resaltó.
Se le cuestionó al mandatario
estatal que si existiría algún tipo de sanción por haber dañado la
infraestructura del malecón de Altata, a lo que señaló que no se amonestará a
nadie, sólo que no se rompan los acuerdos pactados con los comerciantes
navolatenses. SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.