Culiacán, Sin.- Las molestias que
causaron a los comerciantes las afectaciones que se realizaron en el malecón de
Altata para colocar comercios ya se encuentran en reparación, así lo dio a
conocer el Gobernador del Estado.
Mario López Valdez explicó que
uno de los acuerdos fue que no se construyeran obstáculos para los visitantes y
en ese sentido ha ordenado a su secretario de Obras Públicas José Luis Sevilla
Juárez las debidas reparaciones.
Además agregó que estarán vigilantes
para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar. ?En primer lugar conservar esa
obra para que la gente pueda tener un espacio libre de obstáculos ahí, libre de
comercios y sobre todo como originalmente se concibió. La instrucción que yo le
di al secretario de obras públicas es que se encargase de hacer una reparación
y no un parche de esa obra, y vamos a estar vigilantes de que eso no vuelva a
ocurrir?, resaltó.
Se le cuestionó al mandatario
estatal que si existiría algún tipo de sanción por haber dañado la
infraestructura del malecón de Altata, a lo que señaló que no se amonestará a
nadie, sólo que no se rompan los acuerdos pactados con los comerciantes
navolatenses. SA
Vigilarán el Malecón de Altata para evitar más construcciones
Mario López Valdez, Gobernador del Estado, precisó que no habrá sanciones para quienes intentaron colocar negocios y dañaron este proyecto turístico
Fuente: Internet