Al momento

Sinaloa

Vigilarán el examen de Ceneval mil 700 maestros en la UAS

El rector dio a conocer que se harán recorridos a lo largo de la entidad para confirmar que la evaluación se lleva a cabo en igualdad de condiciones

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa tendrá mil 700 maestros que vigilarán a los más de 58 mil preinscritos que realizarán el examen de admisión el próximo sábado 25 de mayo, indicó el rector Juan Eulogio Guerra Liera.

Manifestó que las autoridades de la UAS harán un recorrido simultáneo para cerciorarse que la evaluación se presente en igualdad de condiciones y que nadie utiliza documentos, libros u otro material distinto para obtener ventajas.

Agregó que los jóvenes que tienen alguna discapacidad física recibirán apoyo por parte de docentes que estarán al pendiente para apoyarlos en resolver el examen de admisión a la institución educativa.

“Donde ellos tienen a su vez quienes los apoyan, quienes son invidentes, quienes tienen problema de escuchar, quienes tienen autismo, hay compañeros ahí que se coordinan con ellos y ponen la respuesta que escoge el aspirante no la que él quiere”, opinó.

Dijo que lo único que requieren los aspirantes para realizar la evaluación es un lápiz y una calculadora básica.

Fuente: Internet

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.