Clima

¡Vienen lluvias a Sinaloa!

El Servicio Meteorológico Nacional presentó el modelo de pronóstico extendido en el que adelanta precipitaciones para la entidad

México.- Para Sinaloa llegará al menos dos días con lluvias de hasta 25 litros por metro cuadrado, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional en su más reciente proyección a cuatro días.

Mientras que para el sábado 20 de junio pronostica Iitervalos de chubascos de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado, acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas para Sinaloa, también adelanta tempoeraturas de hasta 46 grados.

Para el domingo 21 de junio el SMN también advierte precipitaciones menores de apenas 0.1 a 5 litros por metros cuadrado y tempoeraturas de hasta 45 grados centígrados.

Mientras que para el lunes 22, adelanta que nuevamente habrá un ligero incremento con el probable registro de intervalos de chubascos de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado, para la entidad, y clima caluroso de 45 grados.

Con altas temperaturas y humedad, se deben evitar exposiciones de niños, adultos mayores y beber abundante agua para evitar deshidratación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo sed risus. mattis tristique elit.