Mazatlán, Sinaloa.– Cuando los motociclistas creían que iban a seguir actuando impunemente sin respetar las normas viales, la Sub Dirección de Tránsito reactivó el operativo de concientización y prevención de accidentes “Cero Tolerancia”.
Llamada oportuna a Uneprevif permite salvar la vida a una mujer en Mazatlán
Durante las acciones realizadas el día martes, los agentes viales retiraron y llevaron a la pensión municipal ocho motocicletas y un vehículo.
El Subdirector de Tránsito, Juan Sergio Camacho Torres, informó que las acciones se desarrollaron con tres puntos aleatorios, teniendo como resultado la redacción de 42 actas con 67 conceptos, entre ellos circular sin licencia de manejo, falta de casco de seguridad, placas, polarizado no permitido y usar espacios de peatones para desplazarse.
Te puede interesar: Sufre accidente el exalcalde “Chenel” Valenzuela en Angostura
Hizo un llamado a los conductores a desplazarse conforme a la ley de movilidad vial para evitar infracciones, además de regularizar la situación de placas de sus unidades, como también tomar en cuenta el tema de cristales polarizados en sus automóviles, que está cerca de iniciarse.