Viene mucho apoyo para Sinaloa: AMLO

Mazatlán, Sin.- El apoyo para la presa Santa María y el impulso al desarrollo turístico son unas de las prioridades que se tratarán durante la gira de trabajo que se desarrollará en el estado de Sinaloa, detalló Andrés Manuel López Obrador. El Presidente de la República señaló que con esto se busca generar más oportunidades […]

Por: Scarlett Nordahl26 de enero, 2019 Comentarios
bb70e71c-2407-4ab2-9770-c9db3ef0feb1

Mazatlán, Sin.- El apoyo para la presa Santa María y el impulso al desarrollo turístico son unas de las prioridades que se tratarán durante la gira de trabajo que se desarrollará en el estado de Sinaloa, detalló Andrés Manuel López Obrador.

El Presidente de la República señaló que con esto se busca generar más oportunidades para las personas más necesitadas, los cuales son uno de los principales ejes en su administración.

[facebook_container code=’‘]

“Va haber mucho apoyo para la gente humilde para la gente pobre. Yo lo que consideró que si hay trabajo y hay bienestar vamos a resolver el problema de la inseguridad y la violencia”.

Alrededor de las 09:40 de la mañana, Andrés Manuel López Obrador, arrancó su gira de trabajo por el estado de Sinaloa con rumbo a el primer municipio, que es El Rosario, donde sostendrá una reunión con más de 200 personas.

[facebook_container code=’‘]

En la caravana iban el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel y Luis Guillermo Benítez Torres, presidente municipal de Mazatlán, así como otras autoridades.

Fuente: Línea Directa

Comentarios