Al momento

Norte

VIDEO:”Helado de más, dolía el cuerpo”. Así fue la noche más fría en campo pesquero de Guasave

El aire soplaba en los campos pesqueros con una intensidad que atemorizaba, "no sentía ni la cara uno", expresaron los guasavenses

campo pesquero de Guasave
CORTESÍA | "Helado de más, dolía el cuerpo". Así fue la noche más fría en campo pesquero de Guasave

Guasave, Sin.- Helado de más, hasta doler el cuerpo y no sentir la cara, así se sintió el frío de esta noche y madrugada de domingo en Guasave donde el termómetro llegó a los 3 grados centígrados gracias a la influencia de la onda gélida más fuerte de este temporada.

Pobladores del campo pesquero El Cerro Cabezón empezaron a documentar desde la tarde del sábado un bajón en el termómetro con un frío que no habían sentido días atrás en el inicio del invierno, lógicamente estos niveles se intensificaron durante la noche del sábado y madrugada de este domingo.

Te podría interesar: ¡Cae hielo en Guasave! Escarcha en automóviles causa asombro en redes sociales ¿A ti cómo te fue?

“Con decirle que no sentía ni la cara uno, de verdad, estaba pero mucho frio, ahorita esta haciendo frío, mucho frío, trae doble calcetín uno y anda engorrado y abda con sh chamarra y frío. Esta un aire súper helado, heladísimo, nadie salió a pescar esta haciendo mucho frío; está muy Helado de más esto”, expresó Alejandro García, narrando su experiencia.

En el municipio de Guasave el termómetro bajó a los 3 grados centígrados, sin embargo, en zonas como Estación Bamoa donde el micro clima de ese corredor hace caer las temperaturas más que en la ciudad, pobladores pudieron documentar a través de las redes sociales la escarcha del hielo que cayó durante la madrugada.

La onda gélida de esta temporada y el frente frío número 26 bajaron drásticamente las temperaturas provocando el frio más intenso del invierno 2022-2023 para Sinaloa.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

Fuente: Línea Directa

Martha L. Castro

Reportero

Es Lic. En Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente campus Guasave -Jefa de Información de Línea Directa en la plaza Guasave. -Reportera de la sección general y policiaca -Con 20 de trayectoria periodística en medios impresos, digitales y radiofónicos, cubriendo todo tipo de hechos. -Especialista en temas sociales y de cobertura ciudadana.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.