Al momento

Norte

Video: ¿Ya lo viste? ¡Sinaloense “revienta” las redes! Se hace viral por bañar cucarachas

Héctor Haros a modo de broma tomó un insecto al que "limpio" porque andaba por toda su casa y ya acumula millones de vistas

cucarachas
MARTHA L.CASTRO | Video: ¿Ya lo viste? ¡Sinaloense revienta las redes! Se hace viral por bañar cucarachas

Guasave, Sin.- “Sí, sí, aquí todos se tienen que bañar, no puedes andar por la casa, entre la comida toda cochina”, le dice a la cucaracha que atrapó y mantiene en la tarja de la cocina lavándola, un guasavense, que ha reventado las redes, es viral y acumula millones de reproducciones.

Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Héctor Haro Árias, es de Guasave, Sinaloa, y, a manera de broma, se atrevió a hacer lo que muchos han cuestionado, provocando opiniones compartidas por tener en sus manos a un insecto al que se le atribuyen un sinnúmero de gérmenes.

“Su jaboncito y limpiecita, le gusta andar por la casa, pues por lo menos limpiecita, le gusta andar por la casa toda hedionda, pues qué traes oye, ay te quedó jaboncito ahí; ahora sí, váyase, váyase mi niña, que le vaya bien, ah, sécate primero”, le dice al animal y la suelta para que siga su camino, luego de “darle un baño” en el lava trastes de su cocina.

El usuario de TikTok ya acumula más de 17 millones de reproducciones, supera las 400 mil compartidas y un millón de likes, con este video que subió hace apenas 24 horas.

Héctor Árias ha recibido varios comentarios negativos en su página, debido a que estos insectos están asociados con la sociedad y al final le permite seguir en casa, incluso, por los niveles de transmisión de gérmenes que podría haber dejado en el lavaplatos o en sus manos.

Sigue Línea Directa en nuestras redes sociales:

-Facebook: @ldportal
-Twitter: @linea_directa 
-YouTube: @LineaDirectaTV 
-Tiktok: @ldportal 
-Email: [email protected]

Envíanos un WhatssApp al 6671028836 

¡Únete al canal de Línea Directa Portal en Telegram y mantente informado!

Teléfonos Línea Directa
-Para todo México: 8008384116
-Culiacán: 9920445 / 9920446
-Los Mochis: 8184116 / 8125110
-Mazatlán: 1121277
-Guasave: 8729307 / 8729801

Fuente: Línea Directa

Martha L. Castro

Reportero

Es Lic. En Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente campus Guasave -Jefa de Información de Línea Directa en la plaza Guasave. -Reportera de la sección general y policiaca -Con 20 de trayectoria periodística en medios impresos, digitales y radiofónicos, cubriendo todo tipo de hechos. -Especialista en temas sociales y de cobertura ciudadana.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.