Centro

Video: ‘Y fue así’ como Julión Álvarez cierra el Palenque Culiacán 2019

El cantante chiapaneco abarrotó el último día del Palenque y consintió a sus seguidores con más de tres horas de música

Culiacán, Sin.- Fueron 18 shows en total y miles de visitantes se dieron cita en el Palenque de la Feria Ganadera Culiacán para disfrutar del 14 de noviembre al 01 de diciembre de este 2019.

La “Banda Renovación” fue la encargada de encender los ánimos del público e iniciar con el espectáculo para después abrir paso al intérprete de “Mi mayor anhelo”.

El momento tan esperado llegó, siendo las 01:00 horas Julión Álvarez salió al ruedo con el tema “Ojos verdes” en donde fue recibido entre gritos y aplausos por sus seguidores.

Con éxitos propios y de clásicos de banda como El Sinaloense, despertaron los gritos de los ahí presentes que entonaron cada una de las interpretaciones; así dieron vida a éxitos como “Mi mayor anhelo”, “Amantes de media noche”, “Pongámonos de acuerdo”, “Terrenal”, “Y fue así”, por mencionar algunas fueron con las que el cantante hizo vibrar el palenque en esta  última velada.

Poco a poco, la segunda noche de Julión Álvarez, comenzó a marcar el cierre del carrusel musical al ritmo de su norteño banda.

A lo largo de casi tres horas, el cantante mantuvo arriba el ánimo de los presentes, con complacencias, temas románticos, enérgicos e incluso aprovechó para saludar y tomarse selfies con sus seguidores.

Y es de esta manera fue cómo culminó la fiesta más grande de Culiacán donde millones de asistentes se dieron cita para disfrutar de los diferentes shows que ofreció el Palenque de la Feria Ganadera Culiacán 2019.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur risus. tempus non dictum ut Nullam massa id adipiscing Donec