Guasave, Sin.- Por segundo día consecutivo pero en lo que es la tercera convocatoria, jóvenes de 18 años y más madrugaron al punto de vacunación, no durmieron, prefirieron irse a apartar espacio para antes de que abrieran ya estar ahí.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Eran las 8:00 horas de esta sábado y las “colas” ya doblaban el bulevar Juan de Dios Batiz hacia la calle 100; algunos de los jóvenes en redes sociales adelantaban que desde las 4:00 horas se irían a la fila para ser de los primeros, el pretexto la vacuna antiCOVID-19 en la segunda dosis de AstraZeneca, pero el verdadero motivo: “la fiesta”.
Sin ninguna protección preventiva, salvo el cubrebocas en algunos casos, mismo que se bajaban en ocasiones, los muchachos, se agrupaban bajo la sombra de un paraguas que usaban para mitigar el intenso sol de este fin de semana, pues apenas iniciaba la mañana y los rayos ya eran implacables.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Los Servidores de la Nación apenas empiezan a llegar al lugar, pero ven el monstruo kilométrico que les espera, así que otra vez pondrán el estrés a prueba para sacar la demanda a contra reloj buscando calmar “la furia juvenil” que se les ha venido encima.