Centro

Video: ‘Vete por donde no hay baches para que veas que no hay baches en Culiacán’: Alcalde

Por esta frase, Jesús Estrada Ferreiro ha sido duramente criticado en las redes sociales; no es la primera vez que hace una declaración de este tipo sobre los baches

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro ha sido blanco de las críticas este fin de semana, después de que viralizara uno de sus comentarios hechos durante una rueda de prensa, en donde le pidió a una reportera que se fuera “por donde no había baches” para que comprobara que no hay baches en la ciudad.

La rueda de prensa fue realizada el pasado miércoles, y el tema principal era abordar la resolución a favor del ayuntamiento de Culiacán por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para que se le permita hacer una actualización del impuesto predial.

Ante ello, una reportera le cuestionó al munícipe si no temía que la población se quejara por la actualización en los precios, tomando en cuenta las deficiencias existentes en servicios públicos como la recolección de basura y el bacheo de las calles.

Estrada Ferreiro quiso minimizar la situación y aseguró que las fallas en la basura ya se están atendiendo y sobre el tema del bacheo soltó la polémica frase:

“Culiacán es muy grande, si tú vas por donde hay baches hay varios baches, vete por donde no hay para que veas que no hay baches”, expresó, lo cual, incluso, generó al instante la risa de los presentes.

Fue el pasado 1 de noviembre cuando el alcalde hizo un comentario similar, al decir que ya no había baches en Culiacán. En aquella ocasión, el jefe de la Unidad de Bacheo Municipal, Omar Salas Gastélum, tuvo que aclarar días después que las calles de Culiacán tiene un gran deterioro e incluso gran parte de ellas necesitan ser reencarpetadas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit risus. nunc eget nec felis ut