Norte

Video: Vándalos destrozan escuela del Campo 35

Forzaron puertas y quebraron ventanas pero no se llevaron nada de valor, sólo buscaban dañar las instalaciones de la escuela.

Los Mochis, Sin.- Vándalos entraron a la escuela Venustiano Carranza en el Campo 35, forzaron puertas, quebraron ventanas y realizaron algunas pintas dentro de los salones, por lo que los padres de familia del plantel exigen a las autoridades mayor vigilancia.
Aunque los padres de familia no encontraron nada de valor que hiciera falta al interior del plantel, lamentaron los actos que estos vándalos hicieron al interior de la escuela, mismos que generarán gastos importantes.
“Lo que la hace que la cierre, la manija, la rompieron y en otros salones empujaron la puerta de fierro, las que no tienen protección, empujaron las puertas de abajo, haga de cuenta que desprendieron las puertas de protección y en otras quebraron los vidrios y metieron la mano para abrir las puertas”.


Los padres de familia lamentaron la actitud de los policías municipales que acudieron al lugar, quienes les dijeron que si no sabían quién había entrado no podrían interponer una denuncia formal.
“Dijo que para poder levantar una denuncia, nosotros que somos quienes nos dimos cuenta, teníamos que saber quién fue el que entró, pero pues nosotros no sabemos quién entró y las personas que estaban ahí, les dijeron que ellos estaban para eso, para investigar”.
Los denunciantes esperan que a través de esta nota, el director del plantel se dé cuenta de lo que ha ocurrido, ya que hasta el momento no se han podido comunicar con él.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. libero commodo ut Aliquam Curabitur Praesent vulputate, neque.