Culiacán, Sin. – Un concierto de primera fue lo que ofreció Pancho Barraza durante la madrugada de este sábado en Culiacán, durante el Palenque 2022, donde el cantante del género regional mexicano se hizo acompañar de banda y bailarines quienes amenizaron durante toda la velada.
El artista se presentó pasadas de las 12:30 horas, y abrió con uno de sus éxitos más aclamados: “Re esperaré”, seguido por la de “El vagabundo que te ama”, que hizo que los asistentes corearan a todo pulmón.
Sugerido: ¡El Palenque Culiacán 2022 ya inició! Los Nuevos Rebeldes abrieron en una noche espectacular
Minutos antes de salir a cantar, en conferencia prensa, el sinaloense manifestó que hace más de dos años que no se presentaba en Culiacán, pero regresó con muchas ganas de darle al publico lo que tanto quería y necesitaba, un show impresionante y que se recuerde para siempre.
“Yo espero que la gente cante mucho, que salgan con una alegría enorme y que el día de hoy sea el mejor día de su vida”, externó.
Entre aplausos, los asistentes coreaban cada una de sus canciones, tal fue el caso de “Dónde andará”, que a capela, los fans siguieron cada una de las estrofas que el cantante les invitaba a compartir.
“Donde andará quiero saberlo y si es feliz dios la bendiga y si va llorando quiero pedirle perdón y si murió mi vida le doy, no descansare aunque muriera se que le hice daño al ofenderla y si no la encuentro para pedirle perdón aun después de muerto le pido permiso a dios y si me deja regresar de rodillas le diré”, se escuchaba a capela.
Recomendado: Debes leer: Roberto Tapia la arma y conquista al público en su concierto en el Palenque Culiacán 2022
Entre los éxitos que interpretó Pancho Barraza durante su concierto en el Palenque 2022 destacaron: “Al final de tu camino”, “Vuelve por favor”, “Qué bonito”, “Señora”, “Con música romántica”, “Mis canciones de amor”, “Se acabó el amor”, “Los amantes”, “Mi amor y mi agonía”, “Una noche cualquiera”, “Ya se fue”, “Hombre enamorado”, “Ignoraste mis lagrimas”, entre otras.
Contenido de Twitter
En el transcurso del concierto, Pancho Barraza se hizo varios cambios de vestuario y sorprendió a sus fans con trajes de color negro, dorado, plata y blanco; asimismo, en un momento se bajó del escenario para entre el público, cantar algunas de sus canciones, y tal como lo prometió, fue un show lleno de sorpresas, en el que lloraron, aplaudieron, sacaron la tristeza, pero también, en el que bailaron con muchas ganas.