Centro

Video: ¡Tras su rescate! Busca gobernador de Sinaloa hogar y nombre para un gatito

Una usuaria de Twitter pidió a través de Twitter ayuda al gobernador Quirino Ordaz para rescatar a un gatito atrapado en una alcantarilla y tras varias horas pudo ser rescatado

Busca gobernador de Sinaloa hogar y nombre para un gatito (cortesía)

Busca gobernador de Sinaloa hogar y nombre para un gatito (cortesía)

Sinaloa.- Tras el rescate exitoso de un gatito, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, busca un hogar y un nombre para el minino.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal compartió un video donde se muestra el gatito sana y a salvo tras ser rescatado de una alcantarilla por elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos.

Debes leer: Implementarán operativo para hacer cumplir la sana distancia este Día del Padre

“Listo, el gatito ya fue rescatado, ahora, ¿quien nos ayuda a encontrar un hogar y un nombre para el amiguito este?”, escribió el gobernador en su red social.

Previamente, la usuaria @dotoramaetra, pidió el apoyo de Ordaz Coppel, vía Twitter, para para auxiliar al felino.

“Afuera de las dolphy del malecón en Culiacán, hay un gatito bebe en esta alcantarilla (hasta el fondo) quise ayudarlo pero está muy abajo, ¿a quien se puede llamar para que nos apoye?, escribió la usuaria con etiqueta para el gobernador.

“No alcancé a tomarle foto, es pequeño como de 1-2 meses, gris y estaba maullando mucho, lo escuché aún estando yo arriba del carro, voy a comprarle comida para aventarle a ver si mientras alguien postea una solución por aquí”, añadió la mujer.

Te puede interesar: ¡Atención Culiacán! Habrá suspensión de energía eléctrica en la zona sur este lunes

Fuente: Línea Directa

Comentarios