Al momento

Sinaloa

VIDEO: ¡Todo sea por el dale, dale, dale! Expone su vida en el capacete de una camioneta para cuidar las piñatas

Si algo es seguro, es que el espíritu navideño no se debe perder, aunque en ello se le vaya la vida a esta persona que sin medir el peligro va resguardando tremendas piñatas arriba de un auto en Culiacán, Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Sinaloa.- Bien dicen que las piñatas son el alma de las posadas, pero cuando el riesgo y la irresponsabilidad para que lleguen bien a su destino ponen en riesgo la vida de las personas, la cosa cambia.

Y así se vió este miércoles en la capital de Sinaloa, Culiacán, cuando fue captada una persona encima del capacete de una camioneta, custodiando y resguardando dos trementas “piñatotas” que pronto serán quebradas.

Debes leer: ¡Cuídate! Obispo invita a la población a celebrar la Navidad cumpliendo los protocolos de sanidad ante el COVID

El “colorido” y arriesgado hecho impactó a la población que más que ver las piátas rogaban a la persona que se bajara de ahí, y que optaran por otra forma de trasladar las figuras.

https://twitter.com/linea_directa/status/1341866032458326016

El “dale, dale, dale” será para las piñatas sí, pero también pudieron ser para el cuidador cuando la unidad en la que iba encima, dio una vuelta pronunciada que por poquito lo hace caer.

Te sugerimos: ¡Los Grinchs! Estos signos zodiacales odian por completo la Navidad

Recuerda que el espíritu navideño no debe ponerte en riesgo, así que para que celebres feliz, contento y no en un hospital, por favor si vas a trasladar piñatas lleva una camioneta tu seguridad lo vale ¿no?

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.