Mazatlán.- La presentación de los cantantes e influencers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza en el estadio “El Kraken” el próximo 13 de noviembre, puso a prueba a los fans de “hueso colorado”, quienes desde la noche del pasado martes acamparon para la compra de boletos.
Puedes leer también: ¡Ahora podrás chatear en WhatsApp con contacto con Jukilop! Únete su grupo participando en esta dinámica
La pareja formada por los mazatlecos conocida también como “Jukilop” ofrecerá un concierto en el estadio de futbol y será con causa; las ganancias serán entregadas a asociaciones del puerto que ayudan a niños con capacidades diferentes y personas de la tercera edad.
Contenido de Twitter
Évelyn es una de sus fieles seguidoras y lo demostró al llegar al estadio alrededor de las 20:00 horas del pasado martes, y ahí se mantiene, junto con otras personas que fueron llegando poco a poco, a la espera de que se abra a las 10:00 horas de este jueves la venta de boletos.
“Sí, para ser los primeros en la fila. (…) sí a las 10 de la mañana. (…) Una amiga y mi hija. (…) Sí, nomás que ya se va a la escuela. (…) Me van a ayudar a la llevar”.
Esmeralda Gutiérrez, otra de las fans de “hueso colorado”, llegó a las 11:00 horas del miércoles y no lo hizo sola, cargó con su hermano y una colchoneta porque supo que tendría que pasar por lo menos una noche para conseguir las entradas para ver a sus ídolos.
“Nomás la serenada está muy buena, pero muy emocionados estamos aquí, estaba una bocina; nombre, nos la pasamos muy bien, la verdad. (…) Sí, deveras cantamos, estaban bailando ‘Payaso de Rodeo’, el ambiente a todo lo que da”.
Kimberly Loaiza asegura que su esposo, JD Pantoja, es el mejor manager ¡Le responden que no!
En las afueras de “El Kranken” se observan a decenas de personas que están conviviendo como si se conocieran desde hace mucho tiempo, aunque solo los una el gusto por la música y el contenido que ofrecen los cantantes e influencers mazatlecos.
Sigue la información de entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Mesas de plástico, coloridas paraguas, colchonetas, cobertores son parte del panorama que ofrecer el campamento de los fanáticos, hasta un vendedor originario de Nayarit anda por ahí ofreciendo unos ricos tacos de canasta, que, con la larga espera, ¡se antojan y mucho!