Al momento

Norte

VIDEO: ¡Toda una fiesta! Smartgas se fortalece; apertura su tercera sucursal en Guasave

Juan Tachna, presidente de Smartgas, fue el encargado de aperturar la sucursal número 52 en la República Mexicana y la número tres en Guasave

Smartgas se fortalece; apertura su tercera sucursal en Guasave (7)
Juan Tachna, presidente de Smartgas, fue el encargado de aperturar la sucursal número 52 en la República Mexicana | Fotos: Charly Castro

Guasave, Sinaloa. – Con el firme compromiso de fortalecer la sustentabilidad social y ambiental, Smartgas, una empresa 100 por ciento mexicana, inauguró la tarde de este miércoles 8 de marzo, la sucursal número tres en Guasave y la número 52 en toda la República Mexicana, creciendo exponencialmente durante los últimos 5 años.

Juan Tachna Félix, presidente de Smartgas, fue el encargado de brindar el mensaje en la inauguración, señalando que actualmente están empleando a poco más de 100 familias en la región.

También puedes leer: Guasave está listo para grandes inversiones; confirman la llegada de un hotel IBIS ¿En dónde estará?

Smartgas, sucursal “Las Glorias”, será la nueva estación de los guasavenses, la cual, se encuentra ubicada sobre el bulevar Juan de Dios Batiz, frente al ECEA Guasave, justo en la salida a la carretera Las Glorias.

En ella podrás encontrar la prueba de los litros, además de una atención personalizada y profesional con sus trabajadores.

Mientras el cliente esté cargando combustible, Smartgas realizará un chequeo total de tu automóvil, midiendo los niveles de aceite y agua, así como también el nivel del aire de los neumáticos.

Smartgas es una marca con objetivos definidos, enfocados a satisfacer las necesidades de combustibles y servicios adicionales para ti y tu automóvil de una manera rápida y con detalles que sorprenden.

En las estaciones de Smartgas, siempre encontraras una buena iluminación, instalaciones limpias, con baños abiertos, impecables y funcionales.

Otro de los servicios interesantes es que cuenta con la tecnología para facilitar tu experiencia y una Aplicación Móvil (APP) en desarrollo constante, que de manera interactiva permite medir sus rendimientos, participar en promociones, recibir tips relacionados con el ahorro de combustible y el cuidado de tu auto, así como aplicar cupones para promociones.

Sigue toda la información de Guasave en la sección especial de Línea Directa

En sucursal “Las Glorias”, se podrá cargar combustible con su aditivo Energy Tech, además de diésel para los agricultores de la zona.

Carga inteligente, carga Smartgas.

Fuente: Línea Directa

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.