Mazatlán, Sin.- ¡No se asuste, por favor! Si le toca abordar el camión número 3223 de la ruta Chulavista, en el puerto de Mazatlán, tome sus precauciones y no vaya a salir corriendo.
Debes leer: ¿Qué hicieron? Caen a Barandilla nueve personas durante operativo de Halloween en Culiacán
Y es que la unidad es conducida por “Chucky”, el muñeco diabólico, y, a su lado viene la novia, “Tiffany”, y por si eso no fuera poco, ambos están armados.
¿Dulce o truco? Gritan al unísono los esposos Luis Alberto Angulo y Abigail Velázquez, en cuanto se abre la puerta de la unidad. Ambos están vestidos y maquillados como la mítica pareja de muñecos que marcaron una época en el cine de terror.
Contenido de Twitter
Es Día de Brujas y la pareja aprovechó para divertir a los pasajeros, pero también para promover el negocio de venta de hotdogs y hamburguesas que tiene Abigail, llamado “Los Chuckys”, y que está ubicado en la calle Pablo González, en la colonia Dorados de Villa.
“Mi esposa tiene un negocio de venta de hotdogs y hamburguesas, se llama ‘Los Chuckys’, y de ahí viene todo; y como ahorita viene la fiesta de Halloween y todo eso, pues más que nada por el negocio y por la fiesta, decidimos… de hecho los dos andamos aquí arriba del camión”, narró el temido “Chuky”.
Te sugerimos: “Feliz ‘jagüelin’ grupo. Soy Vanessa” En redes, recuerdan popular audio por este 31 de octubre
El conductor de la unidad del servicio público en Mazatlán, afirma que los pasajeros se sorprenden y hasta fotos les han pedido; entonces es cuando aprovecha para regalarles dulces, pero también un volante con el menú, precios y ubicación del negocio “Los Chuckys”.
Luis asegura que la idea de vestirse como la terrorífica pareja, fue de su esposa, y a la pregunta de si es muy obediente, de inmediato responde que no es mandilón, sino solo cooperativo.