Mazatlán, Sin.- Un menor de edad puso en riesgo su vida al jugar dentro del cauce del arroyo Jabalines donde las torrenciales lluvias provocadas por “Beatriz”, que ya llegó a Sinaloa como una baja presión remanente, hicieron que aumentara el nivel del agua.
En un recorrido que hizo Línea Directa por la ciudad, se observó cómo un niño está dentro del cauce que poco a poco iba aumentando su nivel. El menor intenta alcanzar algo con su sandalia, mientras otros pequeños lo esperan sobre la avenida Zeus.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Del otro extremo del cauce se escucha la voz de una mujer que advierte al niño: “Te vas a caer, te vas a ahogar si te caes, eh” y él le responde “sé nadar”, mientras la corriente del agua avanza arrastrando montones de basura que continuarán su paso hasta llegar al canal de navegación.
Contenido de Twitter
La lluvia los “enciende”
Por otro lado, en un video que circula en las redes sociales, fueron captados dos hombres que se agarraron a golpes sobre la avenida La Marina, poco antes de la Rafael Buelna en medio del aguacero que se registró la mañana de este sábado generadas por los efectos de “Beatriz”.
En el material grabada por un conductor que circula de norte a sur, en el carril contrario se observa a ambos varones: uno de ellos vestido con pantalón negro y camisa blanca, y el otro, un motociclista, vestido todo de negro y con mochila color claro, enfrascados en una pelea.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: VIDEO. El agua se “tragó” los carros: Efectos de “Beatriz” inundan diversas zonas de Mazatlán
En el video de apenas 16 segundos, se ve que entre los golpes al motociclista se le cae el casco al suelo, y luego de unos cuantos manotazos se separan. El hombre vestido de negro retrocede, mientras que el de blanco lo amenaza con seguirlo golpeando, al tiempo que le da una patada a la motocicleta que está en el suelo.
Se desconoce el motivo del pleito, pero podría ser por un conflicto vial que hizo que la moto terminara en el suelo.