Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- A fin de ultimar detalle en dónde y cómo se colocarán templetes, barras de venta de cerveza, además de las cabinas sanitizantes, así como otras medidas de prevención, sobre lo que implicará la zona carnestolenda, personal de Seguridad Pública junto con Cultura, emprendieron una labor de supervisión desde temprana hora de este martes.
José Ángel Tostado Quevedo, director de Cultura, Turismo y Artes, indicó que contemplan la instalación de 10 templetes, dos de ellos serán cerveceros, el resto serían para los eventos musicales, todos estarán distribuidos desde el monumento El Escudo, hasta la avenida Zaragoza.
“Ultimar detalles desde la cuestión de las barras, la división de los templetes, el tema de la seguridad, el tema de los accesos, de igual manera de las cabinas con todos los protocolos de salud y seguridad para todos los tipos de prevención para esta máxima fiesta, Estamos ultimando detalles para que no suceda ningún aspecto, es toda la parte del Escudo a la calle Zaragoza”.
El funcionario municipal, apuntó que además ajustan las medidas de dónde estarán instaladas las cabinas sanitizantes, como parte importante del control de bioseguridad que contemplan en esta ocasión, durante todo el Carnaval Internacional de Mazatlán, en medio de esta pandemia del COVID-19.
Quevedo Tostado apuntó que las estructuras de metal que comienzan a lucir en algunos puntos de la avenida del Mar, corresponden a los controles de lo que será el Combate Naval, que por vez primera se podrá apreciar desde cualquier punto de la bahía.